López Mobiliario es una empresa fundada en 1979 por Leopoldo López Fernández, situada en Huércal-Overa, en la provincia de Almería, destinada a la fabricación de muebles de cocina, armarios, calefacción radiante de suelo y carpintería en general, sin descuidar ningún estilo, desde algo moderno o minimalista, hasta una cocina rústica para una casa de campo.
Durante todos estos años de trabajo, esfuerzo y tesón se ha conseguido una empresa líder en la localidad y parte de la comarca.
Actualmente se encuentra gestionada por su hijo Juan Jesús López Egea, segunda generación que le ha aportado un nuevo empuje, modernizando métodos y actualizándolos a las necesidades actuales.
Todo nuestros muebles de cocina y armarios empotrados están hechos por nosotros para controlar en todo momento unos niveles óptimos de calidad, controlamos desde las colas de adhesión, barnices y lacas con un bajo nivel de emisión de contaminantes
Los objetivos que persigue López Mobiliario en sus trabajos es la de rozar la perfección, todo ello se consigue gracias a una metodología de trabajo muy estricta y el uso de los mejores materiales y marcas. Sabemos y estamos convencidos que utilizando productos y marcas de primer nivel, el índice de reclamaciones se ve reducido drásticamente, por lo que aumenta exponencialmente la satisfacción de nuestros clientes con nuestros armarios o cocinas de diseño.
El trato personal y cercano con nuestros clientes hace que después de cada trabajo hayamos ganado un amigo.
Contratando los servicios de López Mobiliario conseguirás un trabajo de calidad y tu satisfacción final, miles de clientes disfrutan de los servicios o productos nuestros en sus hogares, cocinas de diseño italiano, armarios empotrados, vestidores, Muebles de baño.